Buenas tardes estimados estudiantes
EVIDENCIA DE APRENDIZAJE: Reconoce las ideas centrales del libro y sus personajes principales.
DESARROLLO DEL TEMA:
PROYECTO FINAL PLAN LECTOR
Escoge un personaje: Cada estudiante elige un personaje del libro leído.
Prepara una maleta: Imagina que el personaje está a punto de irse de viaje o mudarse y debe empacar una maleta con cinco objetos importantes para él.
Describe cada objeto: Cada estudiante debe hacer una presentación por qué el personaje llevaría esos objetos. Pueden incluir dibujos o incluso traer objetos reales.
Escribe una carta: Como si fueran el personaje, los estudiantes deben escribir una carta breve explicando el motivo del viaje o la importancia de esos objetos en su vida.
Exposición: Los estudiantes presentan su maleta y su carta al grupo, defendiendo su elección de objetos y su importancia en la historia.
Revisión de cuadernos
SEXTO
Se realiza la lectura de los siguientes capítulos 9 y 10.
Taller literario: 8, 9, 10 y 11
SÉPTIMO
Se realiza la lectura de los siguientes capítulos 11, 12 y 13
Taller literario: 7, 8, 9 y 10
OCTAVO
Se realiza la lectura de los siguientes capítulos 10 y 11
Taller literario: 7, 8, 9 y 10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario